schoenau und houcken

Acerca de nosotros

Desde hace ya más de 20 años la empresa Schönau und Houcken GmbH produce tejidos jacquard nobles para la confección de corbatas de calidad. En 1986, Dieter Schönau y Horst Houcken crearon la empresa en Krefeld, ciudad de la seda. Desde los inicios, las líneas directrices de la empresa han sido los estampados a la moda, la calidad extraordinaria, una elaboración perfecta y un servicio de primer orden. De esta manera, una pequeña empresa se ha convertido muy rápidamente en una firma internacional cuyas colecciones, en la actualidad, tienen éxito en más de 30 países.

Servicios

Schönau und Houcken GmbH es uno de los líderes en producción de tejidos jacquard para corbatas de seda, poliéster, microfibra y viscosa, que también se utilizan en la confección de la colección propia. Ésta, además de comprender corbatas a la moda, también cuenta con pañuelos elegantes y chales. Una calidad excelente, estampados creativos y modernos, renovación permanente del muestrario y una elaboración de primer orden son las características que distinguen a estos tejidos.

En nuestro propio taller se diseñan las muestras y se hacen realidad los deseos individuales de cada cliente. Cuatro veces al año se presenta una nueva e innovadora colección de productos tejidos y estampados, de acorde con las tendencias actuales. Estos tejidos se fabrican en Alemania y Extremo Oriente por empresas asociadas desde hace muchos años.

Contamos con un variado programa de almacén que se revisa y renueva semanalmente de forma que Schönau & Houcken garantiza la disponibilidad continua de los tejidos y un suministro rápido y en un espacio breve de tiempo de las corbatas a los comercios.


¿Deseos personales?

¿Tiene usted algún deseo sobre el diseño de su colección personal de corbatas? Con mucho gusto le diseñaremos y produciremos la cantidad deseada a partir de sus propios estampados. Además también le podemos confeccionar chales y pañuelos a juego. ¡Póngase en contacto con nosotros!

 
Copyright © 2015 Schönau & Houcken